¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en la prestación de servicios integrados de logística nacional e internacional.

Brindamos una solución total a las necesidades logísticas de su empresa a través de una amplia gama de servicios, contamos con la más avanzada infraestructura tecnológica. XCELL está conformado por 2 empresas: XCELL Logistics, Inc. Empresa establecida en los EUA y XCELL Logistics De México S.C. empresa orgullosamente Mexicana.

Somos un Agente Aduanal que busca tu comodidad a corto y largo plazo mediante un servicio personalizado  “No buscamos clientes si no socios de negocio.”

Grupo XCELL inició operaciones como agencia  

aduanal hace más de 30 años.

Historia

Grupo XCELL inició operaciones como agencia aduanal hace más de 30 años.

Hoy con experiencia en más de 60 países, nos hemos consolidado como empresa líder en la prestación de servicios integrados de logística nacional e internacional.

Así también, Grupo XCELL cuenta con la más avanzada infraestructura tecnológica.

La globalización nos ha llevado a convertirnos en uno de los agentes aduanales más destacados, ofreciendo servicios a nuestros clientes en todos los ramos de la cadena de suministro.

Hoy contamos con oficinas propias en las principales ciudades de México.

Grupo XCELL está conformado por las siguientes empresas:
  1. XCELL LOGISTICS INC:  Empresa establecida en Laredo Texas,
  2. Xcell Logistics de México, S.C. cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo Laredo, Veracruz y Manzanillo
  3. Alliance BMIP

Globalización

La globalización nos ha llevado a convertirnos en uno de los operadores logisticos mas destacados, ofreciendo servicios a nuestros clientes en todos los ramos de la cadena de suministro.

Hoy contamos con oficinas propias en las principales ciudades de Mexico

Grupo XCELL esta conformado por 2 empresas. XCELL Logistics, Inc. Empresa establecida en los EUA, quien hoy cuenta con 3 oficinas, Laredo, Texas, Chicago, Miami. XCELL Logistics De Mexico S.C. empresa orgullosamente Mexicana, que hoy cuenta con oficinas en Mexico DF, Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, Veracruz y Manzanillo.

“Certificaciones y Asociaciones”